Esta increíble casa de piedra parece que ha salido de un cuento de hadas. Está situada en el fantástico pueblo medieval de Pals, uno de los más destacados de la Costa Brava.
La propiedad consta de 5 dormitorios con capacidad para 10 personas en total, 3 baños y un aseo, cálido y confortable salón con chimenea y salida al jardín con piscina. Desde el salón accedemos al comedor con una gran mesa para los encuentros familiares y pasamos a la cocina que está totalmente equipada.
La casa está toda amueblada con accesorios y detalles necesarios para una estancia agradable, disponiendo de servicio wifi entre otras cosas.
A 100 metros de la casa hay una zona pública de aparcamiento gratuito, supermercados, restaurantes y todo tipo de servicios.
A tan solo 5 minutos en coche tenemos playas de agua cristalina, lugar de disfruto para niños y adultos.
Inmejorable lugar para unas vacaciones excepcionales, donde podrá relajarse y disfrutar del entorno y conocer toda la zona de la costa con sus restaurantes de primera categoría.
En los meses de verano el precio de alquiler mensual es de 8.000 euros, teniendo como opción supletoria el servicio de limpieza con cargo adicional.
- Amueblado
- Jardín
- Parking
- Piscina
- Terraza