Fantástica planta baja con una lujosa terraza de 70 m2 en finca joven de 2015. En los acabados del piso se han usado los materiales de alta calidad y el diseño único con atención especial a los detalles va a encantar a sus habitantes. Además, su ubicación es inmejorable – está enfrente del mar, en la primera línea de playa de Castelldefels.
Dispone de un luminoso salon-comedor con cocina americana totalmente equipada, 3 habitaciones (1 doble y 2 individuales) y 2 baños.
Desde el salón y la habitación doble se accede a una espaciosa terraza de 70m2 con pavimento de madera, zona de relax y barbacoa. Los dormitorios individuales tienen su propio patio que se puede usar como balcón-terraza.
El piso dispone de aire acondicionado de frío-calor, los suelos de parquet y cerramientos climalit. El complejo en el que se encuentra el piso tiene una buena zona comunitaria con piscina y jardín. Una plaza de parking en la planta subterránea en la misma finca está incluida en el precio de alquiler.
La mejor opción para aquellos que prefieren estar lejos del ruido y estrés urbano, quieren disfrutar de la playa y al mismo tiempo estar cerca de Barcelona, que está nada más a 20 min en coche.
- Aire acondicionado
- Amueblado
- Parking
- Parquet
- Piscina
- Terraza